Este test de personalidad sabe si eres introvertido, extrovertido o ambivertido

¿Te consideras introvertido, extrovertido o ambivertido?

Te has preguntado alguna vez a cuál tú correspondes? Si eres extrovertido, introvertido o ambivertido? Según el psicologo Carl Jung, la introversión-extroversión no significa que la persona exclusivamente demuestre características de solamente un tipo. De hecho, muchos de nosotros poseemos cualidades de ambos tipos, tanto introvertidas como extrovertidas. Test de personalidad.

El punto es que con este test conocerás cual de las 3 personalidades predomina en ti, conozcamos si eres introvertido, extrovertido o ambivertido en el siguiente test!

[os-widget path=»/actualidadmovil/a-quick-test-to-see-whether-you-are-an-introvert-extrovert-or-ambivert» of=»actualidadmovil»]

Test de personalidad – Resultados

Persona introvertida

Siempre prefieres pasar el tiempo a solas mientras te focalizas en tu mundo interno.

La gente común puede llegar a pensar que tu estilo de vida es aburrido pero no saben lo mucho que disfrutas teniendo tu espacio a solas.

El ser introvertido no necesariamente significa ser tímido, solo que a diferencia de los demás tu prefieres tener pocos pero buenos amigos a tener muchos y que no valgan la pena.

Persona extrovertida

Tu cerebro prefiere siempre la sensación de explorar y hacer foco a lo exterior del mundo.

De acuerdo a estudios recientes, usualmente las personas que son extrovertidas suelen ser más felices que las personas que no lo son.

Las personas extrovertidas siempre llevarán en sí el sentido aventurero de la vida y disfrutarán cada momento, tratando siempre de sacarle el mayor provecho.

Persona ambivertida

Eres capaz de entender a la perfección los problemas de ambos, tanto introvertidos como extrovertidos, esto debido a que posees ambas personalidades dentro de ti.

Eres a la vez más flexible y puedes conectarte mejor con la gente, no tienes mayor problema al tratar y lidiar con la gente tanto introvertida como extrovertida, porque se te da más fácil que a los demás.

Incluso a veces puedes llegar a pensar que no eres lo suficientemente especial pero la verdad es que puedes convertirte en una gran influencia para los demás debido a tu gran potencial y ganas de ser exitoso/a.

Búsquedas similares para Test de ambivertidos / introvertidos
  • ambivertido test
  • introvertido extrovertido ambivertido test
  • introvertido extrovertido ambivertido
  • personalidad ambivertido
  • ambivertido personalidad
  • ambivertido
  • caracteristicas de una persona ambivertida

Gracias por comentar!