Slither.io ¡Solución definitiva lag + Nuevos Skins + Mod Zoom!

Slither.io, enviciante juego de escritorio llega a plataformas Android e IOS

slither.io sin lag

Slither.io logo

En los últimos años y en paralelo con el surgimiento de los smartphones, hemos podido apreciar como el mundo de la tecnología ha sido testigo de nuevas tendencias virales. En la actualidad y con el surgimiento de los Youtubers como elrubiusOMG, HolaSoyGerman, Fernanfloo, entre muchos otros, podemos ver cierta popularización de cada juego en el que ellos hacen de protagonistas. Es así como a raíz de lo anterior, me llegó la opinión de Slither io, una mezcla entre el clásico juego “Snake” o “Víbora” de Nokia y el último gran viral Agar.io (que desde que fue comprado debemos decir que ha tenido una caída tremenda en términos de lag en toda plataforma).

Este juegazo une lo mejor de ambos mundos y crea un universo de serpientes que deben alimentarse obteniendo energía repartida por todo el mapa, haciéndote cada vez más grande a medida que vas comiendo “alimento” y devorando los restos de las demás serpientes, no olvidando el hecho de evitar ser devorado por los demás enemigos. Si fuiste partícipe y protagonista de ambos juegos antes mencionados, ¡No puedes omitir este gran juego!

Principales características

Si hablamos en términos concretos, el objetivo de este juego es el mismo que el de Agar.io, ser el jugador con más puntos obtenidos y el más grande en tamaño, además de tener la capacidad de perdurar el mayor tiempo posible en el puesto numero uno. Si nos quedamos en eso, pensarás que no podría ser muy entretenido ¿cierto?, pues no, estás totalmente equivocado.

Si de adicción se trata, te puedo decir con orgullo que desde hace un buen tiempo no me enviciaba tanto con un juego, y créanme que juego un tanto, es que… ¡Es un juego demasiado adictivo! Y lo comprenderás en el momento en que empieces a jugarlo. Eso sí, si vienes de jugar Agar.io anteriormente te ponemos al tanto, aquí la forma de “comer” a tu enemigo es diferente.

No por ser una serpiente pequeña no puedes devorar a serpientes más grandes, aquí el tamaño pasa a segundo plano en ciertos momentos, ya que al ser más grande eres más lenta, y si chocas contra el cuerpo de alguna serpiente pequeña, mueres instantáneamente, dejando el fruto de tus logros como mercancía para las más pequeñas. Esa es la gran diferencia versus Agar.io, además de poseer “turbo” haciendo click para llevar más velocidad y crear una estrategia de éxito frente a tus enemigas.

Mod para Slither, Zoom y elección de servidores

  1. Dar click e instalar la extensión de Chrome Tampermonkey
    Luego a este darle instalar: Mod para escoger el servidor que tú desees y poder hacer zoom en el juego. Ahora, con la rueda del mouse puedes hacer zoom! Genial! Escoge y anda variando al momento de elegir servidores, prueba el que te funcione mejor. También puedes jugar con tus amigos. A mi al menos, me ha ido muy bien con esta opción, mejoró un 100% la velocidad del juego 😉.
  2. De momento, prefiere usar redes wifi a redes LTE o 4G, ya que la infraestructura de los servidores de la aplicación funcionan bajo el protocolo IPV4 y es necesaria su adaptación, lo que puede desencadenar en la ralentización del juego.
  3. Como dato decir que los creadores del juego creen que los routers antiguos que no soporten la WebSockets (tecnología ocupada en slither.io), en conjunto de los virus y adblockers, puede ser la gran causa del lag presente en el juego.
  4. Si pese a todo esto sigue yendo lento, o bien debes aceptar que tu conexión a internet solo te permite ver videos en YouTube a 240p (como la mía), o los servidores del juego definitavemente no están dando abasto a la cantidad de usuarios que existe actualmente y que aumentará con el pasar de los días.

Slither Apk Android Gratis

Sumado a lo ya antes mencionado, no quedaría nada más por agregar más que los links de descargas para Android e IOS así que ahí van! Recordemos que Slither.io se encuentra disponible a través del Google Play y el App Store de manera gratuita, pudiendo ser descargado y probado en este preciso momento, así que dale con confianza. 

[pb-app-box pname=’air.com.hypah.io.slither’ name=’slither io’ theme=’discover’ lang=’es’]

Otra opción posible es jugar Slither.io emulando el apk de Android bajo el famoso emulador Bluestacks, te dejo las instrucciones a seguir a continuación.

Instalando Slither io Gratis para PC /Notebook en Mac y Windows

Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. Como te mencioné arriba, para emular el apk de android ocuparemos un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que debes revisarlo si aún no lo has hecho para no cometer ningún error, te dejo el enlace a continuación.

Una vez hayamos hecho lo explicado en el artículo, estamos a solo un paso de instalar el app de Slither en nuestro ordenador. Ahora, haz lo siguiente:

  • Una vez que hayas realizado con éxito la instalación de Bluestacks, inicialo.
  • Ahora haz click en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda de Bluestacks.
  • Escribe “slither.io” en la barra de búsqueda y dale click a instalar para que comience la instalación.
  • Si no logras encontrar el apk de Slither io no te aparece ningún resultado, prueba directamente con Google Play, que viene instalado por defecto en Bluestacks.
  • Esperas unos segundos y Slither io para PC será descargada e instalada automáticamente.
  • Una vez que se haya instalado correctamente, ve al cajón de aplicaciones de Bluestacks y busca el icono de la aplicación, dale click.

Si tuviste algún problema al descargar e instalar Slither Gratis para PC en Bluestacks usando el método previo, prueba con esta otra alternativa de instalación.

Slither io para PC usando el apk de Android

Si te fue imposible o te encontraste con algún error en particular con el método anterior, intenta instalando la aplicación en su archivo .apk correspondiente. Te lo explico a continuación:

  • Instala y abre el emulador Bluestacks.
  • Ahora ve a google y buscar “Slither io.apk” , busca y descarga el archivo con extensión apk manualmente.
  • Después de haberlo descargado, pincha con el click secundario sobre el y clickea en “Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
  • El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
  • Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.

Las mejores Alternativas 

Como bien sabemos, existen muchos tipos similares de juegos virales que se han masificado en este último tiempo. En la siguiente lista te redactaré las mejores alternativas, para que puedas ir viéndolas personalmente y escojas tus favoritas:

Nebulous

Agar.io

SuperSnake

Si leíste todo esto sin haberte quedado dormido a la mitad y te fue algo útil, quiero que sepas que te has ganado mis respetos, y como premio, deberás compartirlo obligatoriamente a través de tus redes sociales al final de este párrafo. Además, si lo tuyo no es la lectura, entonces te dejo invitado a suscribirte y a seguirnos por nuestro canal de YouTube (video en el encabezado), eso sí, yo prefiero ver, leer y comentar. Hasta el siguiente artículo!

Actualización Final

Si ya tienes instalado Tampermonkey que mencioné más arriba en tu computador, instala este nuevo mod para jugar slither.io sin lag. El link te lo dejo a cambio de una pequeña acción social.

[sociallocker]Mod Chromestore[/sociallocker]

Es bien sabido que dentro de chrome existen muchas extensiones mods, pero el que te dejo es el mejor de todos. Además de brindar una mejora en la experiencia de juego, el mod añade nuevos skins para las serpientes/víboras o como les llames. No olvides no darle mucho zoom si te va algo lento, ya que a mayor altitud, más lento, pero en la posición de cámara normal, no tendrás problemas, te lo aseguro. Está de más decir que la extensión solo te funcionará si eres usuario de Chrome o en su defecto Vivaldi.

Busquedas entrantes
  • slither io sin lag
  • slither io mod sin lag
  • slither io sin lag
  • como hacer zoom en slither.io
  • zoom para slither.io
  • slither.io mod zoom
  • mod para slither.io
  • slither.io mod skin
  • extension para slither.io no lag
  • zoom en slither.io
  • slither.io skin juego
  • slither.io anti lag
  • slither.io sin lag juegos
  • jugar slither.io online
  • mod slither.io sin lag
  • slitherio.org
  • slither.io mod lag
  • server slither.io
  • slither.io me anda lento
  • new slither io mod
  • slither lento

3 Comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Desiree
  4. Sánchez Franco
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Victoria

Gracias por comentar!