Slide The Shakes ¡Prepara los mejores batidos en tu Android!

Slide The Shakes llega con más de 100 diferentes niveles por superar

Slide the Shakes es un juego disponible para dispositivos móviles Android y IOS, en él deberemos deslizar diferentes batidos a través de la barra sin que se nos caigan, para eso deberemos dejarlos en la zona marcada en verde en cada uno de los escenarios.

Si hay algo que le gusta a los usuarios de disposivitos móviles, es el hecho de deslizar el dedo de un lado al otro por la pantalla (slide), así que si tu eres uno de esos amantes, este es tu juego ideal, ya que en base a ese simple concepto se construye este gran juego.

Slide The Shakes te brinda más de 100 diferentes niveles, recetas reales de batidos que puedes intentar, información útil e interesante acerca de los batidos y mucho más!

El juego se encuentra de manera gratuita en google play y posee una calificacion de un 4.2 del promedio de 5100 opiniones, requiere Android 3.0 o superior y su peso al día de hoy es de 25m. También lo podemos encontrar de manera gratuita en el App Store para todos los dispositivos móviles IOS, requieriendo la versión 7.0 como mínimo.

Descarga este juego para tu plataforma a través de los siguientes enlaces:

[pb-app-box pname=’com.prettygreat.slidetheshakes2′ name=’Slide the Shakes’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo o te pareció interesante, compártelo con tus amigos mediante las siguientes redes sociales:

Gracias por comentar!