Sleep Better, calcula tus horas de sueño para Android

Sleep Better

De los creadores de Runtastic aterriza esta aplicación a nuestra página, Sleep Better te ayudará a controlar tus horas de sueño y llevar un registro de tus horas de sueño alcanzadas cada día, incluyendo alarmas y la posibilidad de también poder escribir el sueño correspondiente a cada jornada en caso de que lo recuerdes.

Sleep Better

Detalles de tu sueño

Si bien existen algunas aplicaciones que registren las horas de sueño, no muchas brindan un servicio tan completo como la presente Sleep Better de Runtastic, ya que ésta permite entre otras cosas calcular que tan bien está tu eficiencia de sueño en base al cálculo de horas de sueño profundo, no profundo o simplemente el tiempo que pasas despierto encima de tu cama.

Todo este cálculo nos garantiza la aplicación solamente con poner nuestro dispositivo móvil bajo nuestra almohada previamente a haber puesto la hora de nuestra alarma. Sleep Better te ofrece una manera sencilla de mejorar la calidad de tu sueño, ya sea que te cueste trabajo conciliar el sueño, desees conocer cómo tus actividades diarias afectan la eficiencia de tu sueño o simplemente quieras tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo para aprovechar tu día al máximo.

Descubre aspectos de tu sueño, registra las fases de la luna, lleva un diario de tus sueños, y más, utilizando tu dispositivo Android favorito. Sin duda es una aplicación más que interesante y que te invitamos a conocer y descargar de manera gratuita desde el Play Store como encontrarás al final de esta entrada.

Cabe señalar, que esta misma aplicación, cuenta con su versión de pago en la cual encontrarás una mayor cantidad de funcionalidades de la cual podrás disfrutar.

Puedes descargarla desde los siguientes links:

[pb-app-box pname=’com.runtastic.android.sleepbetter.lite’ name=’Sleep Better with Runtastic’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!