Sintomas de colesterol alto y como bajarlo

El Colesterol

El término médico para el colesterol alto es la hipercolesterolemia y es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Sintomas de colesterol alto.

El hígado produce la mayor parte del colesterol que se encuentran en nuestro sistema. Solamente una cantidad muy pequeña se añade a los alimentos que comemos. su propio colesterol no debe ser una cosa mala – en realidad es absolutamente necesaria para nuestra existencia.

No hay signos o síntomas suelen ser visibles hasta que el problema se vuelve significativa. En ocasiones, aparecen manchas amarillentas alrededor de los párpados o en el borde externo del iris del ojo. Los tumores se pueden formar en los tendones del cuerpo, especialmente en el tendón de Aquiles.

Sintomas de colesterol alto

Ciertos medicamentos con receta también pueden causar el problema de salud incluyendo la progesterona, corticosteroides, esteroides anabolizantes y diuréticos. No hay medicamentos exentos de riesgos y muchos de ellos tienen un efecto negativo sobre la función del hígado. Cualquier cosa que se mete con el hígado puede causar la hipercolesterolemia, así como otros problemas de salud.

Síntomas de niveles elevados de colesterol no son algo que es probable que note o se sienta en absoluto. No se puede “sentir” su nivel de colesterol. Los síntomas de colesterol alto son los problemas de salud reales que se producen cuando los niveles son demasiado altos por mucho tiempo.

Perfil de lípidos

La única manera para que usted pueda saber cuáles son sus niveles de colesterol son es lo que se llama un “perfil de lípidos”, que es una prueba que le dirá cuáles son los niveles de los distintos tipos de colesterol en el torrente sanguíneo son. Conocer sus niveles le dará tiempo para bajar el colesterol de forma natural y evitar los riesgos de las drogas farmacéuticas.

El perfil de lípidos también le dará la razón de colesterol malo y el colesterol bueno, que es la medida más importante para determinar exactamente lo que su factor de riesgo de colesterol para la enfermedad de corazón. Usted también tiene que tener sus responsables inflamatorias, (proteína C-reactiva, y homocisteína) seleccionados porque son también de vital importancia para determinar cuál es su riesgo.

Así que, ¿cuáles son los síntomas del colesterol alto que estamos hablando? Aquí están algunos:

  • Mareo persistente o sensación de mareo que se prolonga
  • El dolor desconocido o malestar en los brazos, el cuello, la espalda o los hombros
  • Sudores fríos o piel fría y húmeda
  • Dificultad para respirar
  • Dolor en el pecho que lleva a la náusea y / o vómitos
  • Dolor en el pecho, sensación de dolor o presión en el pecho o el brazo derecho
  • Regate, o sensación de mareo o niebla letárgica

Una vez más, tenga en cuenta que estos no son solo los síntomas del colesterol alto, sino más bien los síntomas de las cosas que el colesterol alto puede causar. También tenga en cuenta que usted puede tener niveles saludables de colesterol y un factor de riesgo de colesterol que es bajo, y todavía tienen daño a las arterias de la inflamación, así que asegúrese de obtener los marcadores inflamatorios comprobados.

Otro conjunto de problemas que podríamos llamar los síntomas elevados de colesterol en mujeres están asociados con derrames cerebrales. De nuevo, esto es debido a los efectos de la placa arterial se desprende y viaja a través del torrente sanguíneo causando una apoplejía.

Éstos son algunos de los síntomas de derrame cerebral:

  • Náuseas, vómitos, desmayos, convulsiones, coma o posible
  • Pérdida del equilibrio, la coordinación o dificultad otro caminando
  • Mareo, confusión, problemas del habla o visión borrosa
  • Entumecimiento y / o debilidad en los brazos, las piernas o la cara en un lado de su cuerpo

Recuerde que estamos hablando de síntomas indirectos del colesterol. Estos síntomas de colesterol alto son algunas de las formas en que podría conectados arterias se manifiestan.

Estos síntomas no son necesariamente síntomas de colesterol alto. Se podría estar relacionado con otras cosas que va mal en su cuerpo, tales como problemas en el cerebro, los desequilibrios hormonales, etc

Si usted está experimentando cualquiera de estas cosas consulte a un médico de inmediato. Se trata de una indicación de que algo está muy mal, y se necesita un médico calificado para su adecuada evaluación. Si bien es bueno para bajar el colesterol naturalmente, estos síntomas requieren de atención inmediata para evitar un problema grave que se produzcan.

Los síntomas de niveles elevados de colesterol son un aviso de que tiene algunos problemas serios que pueden o no pueden ser debidas a los efectos del colesterol en el sistema cardiovascular. Usted puede tener niveles saludables de colesterol y aún así experimentar.

No trate de auto diagnóstico tratamiento o por cuenta propia. Consulte siempre a un médico si usted está experimentando estos síntomas. Puede muy bien ser una cuestión de vida o muerte!

Cuide Su Dieta para evitar el colesterol alto

El consumo excesivo la dieta de ácidos grasos saturados y trans-es la causa más común de la hipercolesterolemia en el mundo occidental. El colesterol dietético en un tiempo fue culpado, pero la mayoría de las investigaciones indican que alimentos ricos en colesterol como los huevos pueden ser consumidos con moderación. Por ejemplo, comer tres huevos por semana está bien.

Algunas personas han cambiado a una dieta vegetariana o vegana. Por lo general, el resultado son muy notables. La carne, especialmente la carne roja, es una fuente de grasa saturada que puede causar altos niveles de colesterol.

Ejercitarse

Otra causa común es la falta de actividad física. La actividad física es una de las pocas cosas que elevan los niveles de HDL. El colesterol HDL se considera “bueno”, porque lleva el amarillo goo de la circulación sanguínea. Las partículas de LDL son las que “se pegan en torno a” en la sangre.

Evitar tabaco y alcohol

El consumo de tabaco y alcohol en exceso de una o dos bebidas por día son otras causas del colesterol alto. Tanto el tabaco y el alcohol puede hacer que el hígado para producir más partículas de LDL.

Sintomas colesterol alto y trigliceridos

Cualquier persona que es obesa debe tener el nivel de HDL y LDL de la sangre con regularidad. La obesidad eleva los niveles de triglicéridos. Los triglicéridos son grasas en el torrente sanguíneo. Los triglicéridos son los ácidos grasos libres y las partículas de colesterol que hemos estado hablando. Cuando una persona tiene el colesterol alto, triglicéridos en la sangre de su total son también más altos de lo normal.

Sintomas de colesterol alto vs edad

El envejecimiento es una causa posible, aunque no necesariamente inevitable. Cambios en la dieta y el estado nutricional mejorado puede combatir el colesterol alto, independientemente de la edad de una persona.

Un número de otros problemas de salud puede causar la hipercolesterolemia, incluyendo:

  • Hipotiroidismo
  • Pancreatitis
  • La diabetes tipo II
  • Nefrosis
  • La cirrosis y otras enfermedades del hígado

Causas del colesterol alto

Una de las causas poco comunes de la hipercolesterolemia es la genética. Desde ahora, hipercolesterolemia familiar. En realidad, hay dos mutaciones genéticas, una de ellas mucho más rara que el otro. La forma más rara puede causar una enfermedad cardiovascular grave durante la infancia. Las personas con la forma más común, pero rara todavía, tienden a desarrollar enfermedad cardiovascular entre las edades de 30 y 40.

Si los miembros de su familia han muerto por ataques cardíacos a edades relativamente jóvenes, la razón podría ser el colesterol alto familiar.

Búsquedas similares para sintomas de colesterol alto
  • sintomas de colesterol alto en mujeres
  • sintomas de colesterol alto yahoo
  • sintomas de colesterol alto y trigliceridos
  • sintomas de colesterol alto en adolescentes
  • sintomas de colesterol alto y trigliceridos altos
  • sintomas de colesterol alto y como bajarlo
  • sintomas de colesterol alto y trigliceridos en mujeres

Gracias por comentar!