Servicios SEO vs Servicios publicitarios

Servicios SEO vs Servicios publicitarios

Los servicios SEO se diferencian de la publicidad a través de internet por varios aspectos, para comenzar, se diferencian en que el profesional de la publicidad se ha dedicado principalmente a traspasar las campañas publicitarias utilizadas en el mundo real al mundo virtual de internet, dejando de lado el cambio paradigmático y que es la principal diferencia entre caminar por la calle y navegar por internet.

Una de las principales diferencias entre navegar por internet y caminar por la calle, es que cuando sales a caminar te encuentras con las cosas, cuando vas de camino a algún lugar te bombardean de imágenes y sonidos, ofertas de todo tipo, al igual que en la radio y la televisión, muchas veces son cosas que no te interesan, que no tienen que ver con lo que andas buscando.

Al contrario, cuando navegas por internet, estás en búsqueda de información y mientras estás investigando un tema te puedes desviar a otro, pero siempre tienes un contexto dentro del cual te está moviendo. Por esto, no es llegar y colocar publicidad en páginas web como quien cuelga carteles en las calles, hay que conocer el contexto del internauta que lo ha llevado hasta allí.

Servicios SEO

Al contratar los servicios SEO de un profesional, se está invirtiendo en colocar el sitio web de nuestro negocio al alcance del internauta que anda buscando nuestros productos o servicios, ya sean estos para empresas o de consumo masivo. El resultado esperado del proceso de posicionamiento web, es aparecer en los primeros lugares de la lista de resultados de los motores de búsqueda.

Por esto mismo, si estoy invirtiendo en posicionar mi sitio web, hay que pensarlo bastante antes de tomar la decisión de colocar publicidad en mi web, ya que esto puede llevar a que el internauta salga de nuestro sitio y termine comprando el mismo producto en la competencia o algún producto sustituto del nuestro.

Servicios publicitarios

Al posicionar en internet nuestro negocio, estamos accediendo a estar a la vista de una gran cantidad de consumidores a nivel global que estarán dispuestos a visitar nuestro sitio web, ya que corresponde con sus criterios de búsqueda, convirtiéndose en un cliente potencial. Después, corresponde a uno mismo hacer efectiva esa intención de compra que tiene el internauta, haciendo un paralelo, es como si un cliente entrase a nuestra tienda.

Continuando con las diferencias entre contratar servicios SEO y contratar servicios publicitarios en internet, los servicios SEO optimizan nuestro sitio web, haciéndolo más compatible con los buscadores y, de esta forma, aumentando el grado de visibilidad en internet, en cambio los servicios publicitarios, no se meten a ayudarnos con nuestra vitrina.

Por esto y otros detalles, es mucho más rentable invertir en servicios SEO, ya que el retorno de la inversión será mucho mayor, tanto en dinero como en la calidad del servicio.

Búsquedas similares para Servicios SEO vs Servicios publicitarios
  • servicios seo
  • servicios seo sem
  • servicios seo y sem
  • servicios de posicionamiento seo
  • seo servicios a empresas y pymes
  • seo vs publicidad
  • seo vs servicios publicitarios
  • servicios publicitarios seo

Gracias por comentar!