Pushbullet, imprescindible en el día a día para Android

Pushbullet

El día de hoy le daremos la bienvenida a una aplicación llamada PushBullet, esta aplicación, si bien no es muy conocida, es increíblemente útil, ya que entre sus características principales es posible encontrar la posibilidad de poder visualizar las notificaciones del smartphone en el ordenador de escritorio o notebook, entre otros.

Pushbullet Junto a lo anterior, es posible también realizar envíos de archivos, imágenes, texto, etc.

¿Acaso nunca has sentido la necesidad de seguir leyendo algún artículo de tu computador de escritorio en tu celular? Pues bueno, esa espera ya se acabó con PushBullet, ya que basta copiar el enlace y enviarlo a tu dispositivo. Al enviar un archivo con PushBullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox.
PushbulletEn el apartado del diseño también está muy bien lograda, ya en las últimas actualizaciones hemos podido ver la inclusión del material design que le da un toque sin duda especial a la fachada minimalista de la aplicación.

¿Cosas por mejorar? Claro que sí, echamos en falta enviar múltiples archivos a la vez.

PushBullet se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play, también como extensión en el navegador web Google Chrome y Mozilla Firefox, si bien es útil y rápido, como equipo de revisandroid te recomendamos descargar también la versión de escritorio para Windows (beta), ya que la encontramos más estable y mejor al momento de pasar archivos locales, tales como imágenes, pistas de audio, etc.

 

Puedes descargarla desde aquí:

[pb-app-box pname=’com.pushbullet.android’ name=’Pushbullet – SMS on PC’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!