Power Hover, un robot runner sobre patineta android

Power Hover, toda la adrenalina en su punto máximo

Power Hover Intro

Power Hover

La sociedad humana ha desaparecido, dejando un desolado planeta de robots y cosas diseñadas para aplastar a los robots. Con el objetivo de salvar a su pueblo de la oscuridad después de que un ladrón robara las baterías de la ciudad dejando toda la ciudad sin luz, el robot protagonista de Power Hover, sorteará una gran cantidad de obstáculos y escenarios en busca del delincuente.

Como la gran mayoría de juegos arcade, el ladrón deja un rastro de dulces para que uno pueda seguir, y al igual que en muchos otros juegos móviles, esto parece un inicio fácil y descartable. Power Hover parece en primera instancia otro juego runner fácil de acabar sin mayor emoción, pero debemos decirles que no es así.

Power Hover In game

In-Game

Power Hover te envuelve en el, tanto con su música, su ambientación, sus gráficos, es un todo en uno. Quizás la trama sea algo conocida, pero lo que este título te deja es la gran ambientación que puede tener un escenario, de pasar a ocupar gran parte de la pantalla a ser una hormiga, los colores vivos de cada escenario y la música acompañando de fondo cierran este gran juego runner.

Los controles de este juego son hacia la izquierda y hacia la derecha, y deberás de recoger en cada escenario la mayor cantidad de items, con el objetivo de habilitar la siguiente etapa y seguir con la travesía de pillar al ladrón.

Power Hover se encuentra disponible de manera gratuita en Play Store y de pago en Itunes. Descargalo y cómpralo a continuación:

[pb-app-box pname=’com.oddrok.powerhover’ name=’Power Hover’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!