Pokemon GO Descargar: Todo lo que necesitas saber + Apk

Pokemon GO Descargar: Toda la información relevante

pokemon go descargar android

¡Llegó la hora de ser un maestro pokemón!

Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los juegos más esperados del año para plataformas móviles, Pokemon GO llegó para quedarse en nuestros teléfonos, y es que el juego que ocupa realidad aumentada para la captura de pokemones en el mundo real ya se encuentra disponible en tiendas de Android e IOS. Sin duda estamos en frente de un juego que genera expectativa desde hace mucho tiempo, ya que según nuestra ubicación geográfica tendremos acceso a la captura de diferentes tipos de pokemones, al igual que en los juegos de consolas. pokemon go descargar.

Luego de su esperado lanzamiento y con más de nada menos diecisiete mil tuits, el juego más esperado de Pokemon se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales. La aplicación, esta semana dio a conocer que el apk oficial estaba disponible para dispositivos Android en países como Australia, Japón, Nueva Zelanda, entre otros, quedando a la espera gran parte de latinoamérica. Luego y durante el transcurso de las horas la aplicación oficial para descargar pokemon go se fue habilitando al resto de países, esta vez ampliando la gama de usuarios hasta dispositivos IOS.

¿Servidores caídos para Latinoamérica?

Tanta ha sido la expectación que ha creado Pokemon GO en hisapanoamérica que previo a su lanzamiento, la aplicación ha dejado ver múltiples problemas que se han registrado a lo largo de todas las redes sociales, principalmente en tuits de usuarios. ¿Qué ocurrió realmente?

“Al parecer los servidores de Latinoamérica han sido desconectados por el gran movimiento que hubo, a pesar que la aplicación aún no está disponible en los distintos market de Android y IOS”, explica la página oficial de Facebook Pokémon Go.

La descarga masiva de la apk no oficial de Pokemon GO por parte de los usuarios de latinoamérica dejó ver que al parecer tendremos que esperar a que los servidores se reanuden cuando la aplicación ya se encuentre disponible en los market oficiales de los respectivos países.

Cómo funciona Pokemon GO

pokemon go apk

Ya está disponible para Android y iOS

El objetivo principal del videojuego es llevar la experiencia del universo Pokémon al mundo real a través de animaciones y música creada especialmente para el juego, todo en tiempo real. Todo eso será posible utilizando el GPS  y los sensores de movimiento de nuestros teléfonos celulares, podrás acceder a una gran cantidad de pokemones, aunque no están todas disponibles, tendremos a nuestra disposición las primeras 150 del universo total de criaturas.

A nada más iniciar el app de Pokemon GO, podremos personalizar un avatar que será quien nos acompañe en la aventura, además de encontrarnos con los clásicos Pokémones para ingresar al universo Pokémon, como son Charmander, Bulbasaur o Squirtle, todo esto de la manera tradicional de la gran mayoría de juegos Pokemon que conocemos a la fecha.

a la hora de desafiar a batalla a algún Pokémon, deberemos tocar en el centro del personaje para lanzar la pokebola y realizar la posible captura de este. Ahora, si nuestro objetivo es utilizarlo contra otro Pokémon salvaje, deberemos golpear varias veces la pantalla para debilitar al rival al mismo tiempo en que nos deslizamos el dedo de izquierda a derecha, cargando así nuestra barra de ataque. Una vez atrapados los pokemones, deberemos entrar a un equipo para después tener la posibilidad de crear un gimnasio, para a futuro defendernos de los demás entrenadores desafiantes.

Disponibilidad de Pokemon GO Descargar gratis apk

El juego Pokemon Go se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas respectivas de dispositivos móviles, tanto para celulares Android como para dispositivos con IOS. Pokémon para Android tendrá opciones de pago para obtener monedas fácilmente y poder ocuparlas en lo que nosotros estimemos conveniente, aunque esto no significa que tengamos que pagar para continuar jugando, sino que deberemos avanzar lo necesario para conseguir el dinero y mejorar nuestra experiencia.

Con el dinero recolectado, obtendremos equipamiento que puede visualizarse en nuestro menú inicio y que consta de entre otras cosas: packs de Pokebolas; incienso para atraer criaturas salvajes; Huevos de la suerte, para doblar puntos de experiencia, Cebos que atraen pokemones a alguna Pokeparada, todas las anteriores mencionadas cuentan con una duración del efecto de 30 minutos. También podremos tener una incubadora muy útil para los huevos, además de un aumento de espacio para 50 objetos o 50 Pokemones.

Requisitos para descargar pokemon go en Android

Si eres usuario de android podrás obtener pokemon go descargar el apk en español en tu dispositivo ingresando al siguiente enlace:

 

Tu celular debe poseer al menos:

  • Android 4.4 o superior (de momento no es compatible con Android N).
  • Conexión a internet permantente, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.
  • El CPU debe ser ARM, procesadores con Intel no tienen soporte (por el momento).
  • Es obligatorio que el dispositivo tenga giroscopio.

¿Pokemon go no disponible en tu país?

Y bueno, como bien sabemos todos, actualmente pokemon no se encuentra disponible para todos los países, ya que a la masiva cantidad de usuarios y problemas con sus servidores, irán liberando paulatinamente el apk de pokemon, pero no te preocupes, si no tienes la paciencia necesaria de esperar a que llegue de manera oficial a tu país, puedes descargar la version beta pokemon go, su peso ronda los 60 mb, aunque ojo con los problemas que pueda tener la versión beta no oficial.

Problemas frecuentes versión beta no oficial apk Pokemon GO descargar

Si eres un maestro pokemon que no puede esperar a las versión oficial del apk y se ha aventurado con la versión beta del apk las primeras horas del juego puede terminar con inconvenientes a la hora del consumo de batería por el uso de la cámara y la geolocalización, un problema ya conocido en el equipo desarrollador de pokemon para android y que prometen solucionar lo antes posible.

Si bien el juego en sí posee una opción de ahorro de energía, puede que no funcione correctamente en la versión beta no oficial del juego, algo que se corregirá seguramente con la versión oficial de la apk.

Gracias por comentar!