Perfect Angle, Desafía tu mente en este juego para android

Perfect Angle, puzzles basados en perspectivas 3D

Perfect Angle In Game

In-Game

El día de hoy les presentamos Perfect Angle, un juego de puzzle basado en las ilusiones ópticas. Debes encontrar el ángulo adecuado rotando la cámara hasta armar la pieza del puzzle.

Este gran juego, disponible también en Steam, coloca a prueba tu mente y lógica con más de 100 puzzles por armar, para ello debes rotar la cámara e ir buscando el ángulo en el cual tu crees que se debe formar la figura. Suena relativamente fácil, y de hecho lo es en un comienzo, pero con el paso de los niveles se torna mucho más complejo, y podrías llegar a darte por vencido.

Perfect Angle In Game 2

Nivel Completado

Lo mejor de todo es que las ilusiones dentro de cada nivel son reales, ya que son basadas en perspectivas 3d, lo que le da mayor realismo a cada escenario. Puedes guardar tus progresos directamente en la nube (dropbox, onecloud, etc.)

Debemos decirles eso sí que si tienes un celular de gama media-baja, puede que este juego no se reproduzca de manera óptima, ya que sus requerimientos son altos.

¿Y a ti, qué te pareció? 

Perfect Angle se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos Android y a $1.99 para disposivitos IOS. Puedes descargarlo/comprarlo desde los siguientes links:

[pb-app-box pname=’com.ivanovichgames.PerfectAngle’ name=’Perfect Angle’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!