Omar Mateen era gay, confirmado por ex parejas y testigos

Confirmado: omar mateen era gay

Conforme van pasando los días, se van dando más detalles y más información sobre el hombre que terminó con la vida de 49 personas y dejar a otras 53 heridas en el club Pulse en Orlando. Según lo que dijo el padre de Omar Mateen, el protagonista del ataque solía enfadarse con facilidad al ver a dos hombres besarse, ya que dejaría entrever tener algún problema contra las personas gays / homosexuales. Omar mateen era gay.

Nuevos detalles salen a la luz que podrían dar un giro rotundo a la investigación, y estos serían nada más ni nada menos, que Omar Mateen era gay y aparte de tener claras tendencias homosexuales, frecuentaba regularmente Club Pulse, lugar donde ocurrió la masacre.

Testimonios de relaciones previas serian clave en investigacion

Ahora, el FBI trata de comprobar si Mateen frecuentaba esa discoteca y se comunicaba con otros hombres a través de al menos una aplicación gay, según aseguraron los testigos.

Un testimonio que fue dado a conocer en varios medios fue el de un ex compañero de clases de Mateen –que prefirió no identificarse– en la academia de policía Indian River Community College en 2006. Según dijo, el atacante de Orlando lo habría invitado a salir románticamente, pero en ese momento el estudiante rechazó la oferta. El hombre dijo a una estación de radio en Orlando que creía que Mateen era gay, aunque no abiertamente, pues había visitado bares gay con él y sus amigos.

Meseros sobrevivientes del club han afirmado haber visto a Omar Mateen en más de 6 ocasiones refugiado en un rincón, acompañado casi siempre de una botella de ron, ebrio y amargado. La seguridad del lugar lo tuvo que sacar más de una vez de las discotecas para evitar discusiones graves debido a su regular ebriedad. Además una Drag Queen reconocida en Orlando afirmó que Mateen era su amigo íntimo según informó el Daily East.

omaar mateen frecuentaba Discoteca Pulse

omar mateen era gay

omar mateen era gay y frecuentaba Pulse

Kevin West, un cliente frecuente de Pulse, declaró a la prensa que señaló que el presunto responsable de la peor matanza con armas de fuego en Estados Unidos, lo contactó por medio de la aplicación para dispositivos electrónicos Jack’d, utilizada por homosexuales, desde un año antes del ataque y de manera regular, según recoge el periódico Los Angeles Times.

West dijo que incluso encontró a Mateen la noche del ataque a la una de la madrugada. “Caminaba hacia la discoteca mientras West dejaba a un amigo en el club. “Él me pasó por el lado. Le dije ‘hey’, y él se volteó y me dijo: ‘hey’”, declaró West.

Se podría decir que Mateen estaba haciendo un trabajo de inteligencia, constatando las entradas y salidas de la disco, pero testigos le dijeron al diario de Orlando que el hombre de 30 años casi siempre estaba acompañado de hombres jóvenes. Además el diario británico The telegrapf confirma que el norteamericano usaba una aplicación de citas para gays llamada Gindr.

Ex esposa, “No sé si omar mateen era gay”

Según lo que dijo la ex esposa de Mateen, él era una persona agresiva e inestable. También declaró que sólo estuvieron casados por unos meses, hasta que los padres de la mujer consiguieron rescatarla de su hogar en Florida, donde dejó atrás varias de sus pertenencias.

Revelando el misterio de fondo

omar mateen era gay y frecuentaba Pulse

Omar Mateen

Detrás de sus monólogos contra los gays, los negros y las personas judías, Omar Mateen escondía el miedo a ser descubierto en lo que él consideraba su pecado. De día era un rudo guardia de seguridad, de noche se transformaba en un voraz amante de jóvenes. Detrás de cada acérrimo homofóbico se enconde cierta parte de atracción sobre los homosexuales, ¿Será verdad esto?

Lo que si es que con su caso queda claro que entre más tendencioso sea el discurso homofóbico de una persona más probable que detrás de eso se esconda el miedo, el temor de verse en descubierto en lo que la persona, en su ignorancia, pueda considerar un pecado imperdonable. El domingo en la madrugada Mateen disparó contra ese miedo y el resultado fueron 50 muertos y casi la misma cantidad de heridos

Esas son las repercusiones del hostigamiento social por identidad sexual e identidad de género diversa, es tanto el estigma que pueden llegar a tener al punto de odiarse a sí mismos. El desconocimiento y la construcción de la sociedad frente las formas de pensar, sentir y expresar la sexualidad de la población LGBTI produce sujetos conflictuados que representan este tipo de hechos tan lamentables, Omar Mateen era gay y el miedo cubrió con sangre este terrible suceso.

Comparte este artículo en las redes sociales a continuación para que más gente lo sepa y conozcan la verdad de fondo de esta matanza y que dejó como víctimas a más de 100 personas entre fallecidos y heridos.

Terminos entrantes a omar mateen era gay

  • pulse orlando
  • omar mateen is missing
  • masacre en orlando
  • tiroteo en orlando
  • tirador de orlando
  • noticias orlando
  • omar mateen era homosexual
  • omar mateen era gay
  • omar mateen ex parejas
  • omar mateen testimonio

Gracias por comentar!