Nebulous, Gran Alternativa a Agar.io y Slither.io

Nebulous, adicción gratuita al estilo Agar.io y Slither.io

Si la semana pasada hablamos durante gran tiempo de Slither.io, me gustaría hacer un alcance a este gran juego que tengo instalado desde hace un tiempo en mi teléfono y que ha logrado mantener mis dedos sobre la pantalla por un buen par de horas como pocos, les hablo de Nebulous.

Si jugaste alguna vez el ya a estas alturas archi-reconocido Agar.io, de seguro se te hará conocido Nebulous, que nació como alternativa. Ambos tratan la misma temática, el ir comiendo “células” e ir haciéndose cada vez más grandes, en Nebulous tenemos diferentes modos de juegos además de muchas otras características que encuentro muy buenas y que te contaré a continuación.

In-Game

Al abrir el juego nos encontramos en seguida con nuestro panel principal en el que deberemos escoger nuestro modo de juego y si queremos jugar de manera offline u online en contra de gente de todo el mundo.

Dentro de los servidores a elección tenemos Sudamérica, Este de E.E.U.U, Oeste de E.E.U.U, Europa, Este de Asia, Sur de Asia y Australia. Deberemos elegir el que queramos y el que mejor vaya con nuestra conexión a internet.

Debes Leer: Slither.io Todo lo que necesitas saber, +Mods y Servidores

En el apartado de modo de juegos tenemos al día de hoy 9 diferentes modos de juegos, TCT, TCT Tiempo, Equipos, Equipos Tiempo, Supervivencia, Fútbol, Dominación, CLB y TCT Clásico.

En el contenido de compra tenemos la posibilidad de eliminar los anuncios, comprar superpoderes, acelerar el ganado de experiencia entre muchos otras opciones que se irán agregando con el paso del tiempo.

Para el modo offline podemos escoger el tamaño del mapa en el cual jugaremos, además de la dificultad y la cantidad de jugadores presentes en el escenario.

Menú Principal
Nebulous 1

Visión del Mapa al perder
Nebulous 2

In Game
Nebulous 3

Mejores funcionalidades

Tengo que decir que lo que más me entretiene son los poderes que nos iremos encontrando en medio del escenario y que podremos arrojar hacia nuestros enemigos dependiendo del modo de juego que escojamos, entre los poderes, tenemos la capacidad de congelar por un momento a nuestro enemigo, hacerlo más pequeño, separar su “célula” en pequeñas partes y un laaaargo etcétera, todo esto sin contar con los obstáculos en forma de barras que se encuentran esparcidas en todo el mapa, las galaxias que nos darán un empujón haciéndonos crecer bastante rápido al comienzo y las galaxias que permitirán tele transportarnos hacia algún otro lugar dentro del escenario.

Descargar Nebulous gratis para Android

Por todo esto y mucho más! Te dejo hecha la invitación a que pruebes este gran juego y corrobores lo que digo, Nebulous es una de las mejores alternativas a Slither.io y Agar.io existente en la actualidad. La descarga la puedes realizar de manera inmediata a continuación.

[pb-app-box pname=’software.simplicial.nebulous’ name=’Nebulous Game’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalando Nebulous Gratis para PC /Notebook en Mac y Windows

Lo primero que debes hacer es seguir el proceso que te indicaré a continuación paso por paso para poder tener la aplicación funcionando correctamente. por defecto este adictivo juego, no tiene a la fecha ninguna aplicación de escritorio oficial, por lo que deberemos ocupar un emulador llamado Bluestacks, del cual hablamos anteriormente en nuestra página y que debes revisarlo si aún no lo has hecho para no cometer ningún error, te dejo el enlace a continuación.

Debes leer: Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

Siguiendo y una vez hayamos hecho lo explicado en el artículo, estamos a solo un paso de instalar el app de este gran juego en nuestro ordenador. Ahora, haz lo siguiente:

  • Una vez que hayas realizado con éxito la instalación de Bluestacks, inicialo.
  • Ahora haz click en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda de Bluestacks.
  • Escribe “Nebulous” en la barra de búsqueda y dale click a instalar para que comience la instalación.
  • Si no logras encontrar el apk de Nebulous o no te aparece ningún resultado, prueba directamente con Google Play, que viene instalado por defecto en Bluestacks.
  • Esperas unos segundos y Nebulous para PC será descargada e instalada automáticamente.
  • Una vez que se haya instalado correctamente, ve al cajón de aplicaciones de Bluestacks y busca el icono de la aplicación, dale click.
  • Crea una cuenta nueva o ingresa con la tuya para ya poder hacer uso de Nebulous para Android en tu computador/notebook.

Si tuviste algún problema al descargar e instalar Nebulous Gratis para PC en Bluestacks usando el método previo, prueba con esta otra alternativa de instalación.

Nebulous para PC usando el apk de Android

Si te fue imposible o te encontraste con algún error en particular con el método anterior, intenta instalando la aplicación en su archivo .apk correspondiente. Te lo explico a continuación:

  • Instala y abre el emulador Bluestacks.
  • Ahora ve a google y buscar “Nebulous.apk” , busca y descarga el archivo con extensión apk manualmente.
  • Después de haberlo descargado, pincha con el click secundario sobre el y clickea en “Abrir con”, busca Bluestacks y dale click.
  • El archivo apk se instalará en Bluestacks en un par de segundos.
  • Una vez realizado este proceso, busca la aplicación en el cajón de aplicaciones y ábrela, ya no deberías tener problemas.
  • Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar en tu televisión gratis sin ningún problema!

Las mejores Alternativas

Como bien sabemos, existen muchos tipos similares de juegos virales que se han masificado en este último tiempo. En la siguiente lista te redactaré las mejores alternativas a Nebulous, para que puedas ir viéndolas personalmente y escojas tus favoritas:

Slither.io

Agar.io

SuperSnake

Búsquedas entrantes
  • slither.io nebulous
  • nebulous juego para jugar
  • agar.io nebulous
  • juegos de nebulous
  • nebulous jugar sin descargar
  • jugar nebulous

Gracias por comentar!