Lunata Rescue ¡Rescata a tu colonia! Juego Android

¡Lunata Rescue, al rescate de los demás!

Lunata Rescue es un juego nuevo que al día de hoy no tiene más de 1000 instalaciones desde el google play ya que fue lanzado el pasado 31 de Marzo, es un juego gratuito para los dispositivos android y en el cual seremos protagonistas de Lunata, un insecto que debe rescatar a sus amigos que se encuentran atrapados en diferentes lugares de un árbol.

Para lograr el cometido deberemos ir obteniendo proyectiles que debemos lanzar a los insectos que nos impiden el paso, tales como hormigas, abejas, etc. Una vez hayamos liberado a todos los de insectos de nuestra colonia, lograremos llegar al siguiente nivel.

Lunata Rescue nos trae de vuelta el clásico estilo plataforma, añadiendo nuevos elementos a los ya tradicionales. Como no muchos de los juegos de este género, nos brinda un diseño no linear, significando que el jugador no solamente se mueve de izquierda a derecha, sino que deberemos movernos en todas las direcciones con el fin de alcanzar cada uno de nuestros objetivos.

Tendremos cuatro diferentes modos de juegos, campaña, carrera, pesadilla y hardcore, teniendo en cada uno de ellos diferentes logros por alcanzar.

Lunata Rescue tiene una valoración de un 4.6 entre unas 70 opiniones en total y su peso al día de hoy viene a ser de 65m. También se encuentra disponible de manera gratuita para los dispositivos IOS a través del App Store.

Te invitamos a descargarlo mediante los siguientes links:

[pb-app-box pname=’com.insigniagames.lunatarescue’ name=’Lunata Rescue Adventure’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos a través de las siguientes redes sociales:

No Responses

  1. Anónimo

Gracias por comentar!