Haz cosas dignas de leerse o dignas de escribirse

El crecimiento personal y la reflexión

Hoy en la mañana me llegó un mensaje que contenía una frase que me llamó la atención y que quiero compartir con ustedes.

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
Benjamín Franklin

Y me permito reflexionar con ustedes acerca del significado que puede tener esto para nosotros, en la vida diaria, en nuestras relaciones, en nuestro trabajo.

Esta frase encierra la grandeza de un hombre que sigue vivo por su filosofía y porque practicaba lo que decía, a pesar de lo que hagas en estos momentos reflexiona sobre esta frase y date cuenta de que por sencillo que sea tu trabajo, tu vida, siempre eres útil y desempeñas un papel indispensable en la sociedad.

Todos somos diferentes en la medida que lo queremos ser

He escuchado la frase «nadie es indispensable» y no estoy de acuerdo es eso; todos tienen un papel sin igual, cada quien nació distinto y dentro de toda la variedad de personas, nadie es igual a ti, dentro de ti yace un poder o habilidad hecha a tu medida y lista para ofrecerla al mundo, sin embargo, no la has encontrado y es que eso es lo difícil.

Aunque solo siente lo que mas te gusta hacer y que le beneficie y agrade a los demás, ese es tu don.

Tómate un tiempo al día para pensar en ti

Lo anterior tiene relación con la frase porque no puedes dejar huella en la sociedad si no sabes cual es el bien que le brindas, no has descubierto tu don especial, pero lo tienes. Averígualo.

No por nada se recomienda que dediques algunos minutos del día para pensar en ti, en tus sentimientos, anhelos, inquietudes, todo en forma de meditación.

Si haces cosas que son dignas de mencionarse no tardaran las personas que lo hagan, si escribes (como dice la frase) es porque así lo decides y nadie te obliga a hacerlo, es amor propio.

No desaproveches este hermoso consejo y haz cosas dignas de ti.
Por ultimo recuerda, tu si eres indispensable en este mundo!

Gracias por comentar!