Generar dinero con anuncios de Google Adsense

Explota tus ganancias con anuncios de Google Adsense

Si aun no estas generando dinero con anuncios de Google Adsense, puede que sea por varios motivos, aquí te daré algunos consejos para optimizar tu pagina y lograr mejoras en tu rendimiento.

Antes de que juzgues el rendimiento de un bloque de anuncios, la ubicación y colores debes observar tu temática, tus anuncios, y sobre todo tus visitas.

Comencemos

Date cuenta un poco del estado actual de tu blog, checa el numero de visitantes que tienes y pregúntate, serán suficiente como para juzgar el diseño de mis anuncios?

Si tienes pocas visitas diarias en tu blog, digamos menos de 50, probablemente estas juzgando mal tus anuncios, o tu contenido no genere palabras clave de calidad como para atraer anuncios relevantes.

Ahora digamos que tu flujo de trafico diario es mayor a 50, además de checar el tipo de anuncios que están saliendo en cada uno de tus post y observar si realmente son interesantes para el que lee o si coinciden con el tema de tu post.

En qué aspectos debes enfocarte al momento de mejorar tu contenido

Si lo anterior es afirmativo, entonces estás bien, puedes checar las palabras que mas usas en tus posts, de acuerdo a eso puedes cambiarlas por sinónimos o palabras que digan o engloben un tema o productos.

Digamos por ejemplo, que estas hablando de ebooks, miras tus anuncios y te aparecen nombres de libros que se venden, otros que ofrecen realizar tu ebook, otro de mercado libre vendiendo ebooks, etc.

Tal vez no sea muy interesante o no tenga nada que ver con lo que estas hablando, supongamos que están dando consejos sobre cómo hacer un ebook, los anuncios relevantes serian respuestas al tema que estas proponiendo, por ejemplo, software para hacer ebooks, diseño de portada de ebooks, paginas donde puedes realizar un ebook, convertir a PDF, en fin este tipo de anuncios que dan una respuesta a lo que hablas…

Si aun así, habiendo establecido palabras clave mas concretas y no obtienes resultados, debes probar cambiando el formato de tus anuncios, fuentes, colores, ubicación… aquí quiero aconsejarte algo:

Prueba formatos, colores, fuentes, ubicación de anuncios conforme tu criterio, no todos los anuncios funcionan igual en todos los sitios

Usa un periodo de tiempo para probar la efectividad de cada anuncio que tengas, aprende a usar los criterios de seguimiento, esto es importante para que puedas definir que formato de anuncio esta siendo efectivo.

Google adsense y Google Analytics de la mano

Adsense últimamente esta agregando nuevas herramientas para que los bloggers puedan ganar mas dinero siguiendo sus anuncios, en base a estadísticas, a criterios, a comportamientos de trafico, esta permitiendo ver de donde vienen tus visitas, con que palabras clave o frases han llegado, que paginas han visto y todos esos datos te pueden servir para entender tu sitio y ganar dinero con las pocas visitas que tengas. Úsalas a favor.

Integra Google Analytics y aprende a usarlo, esto te servirá para determinar y juzgar como va tu pagina…

Espero que te haya gustado esta nueva entrada, te invito a dejarme un comentario.

Búsquedas similares para generar ingresos con google adsense
  • ganar dinero con google
  • cuenta adsense
  • como ganar dinero con google adsense
  • inversiones rentables
  • como conseguir dinero rapido
  • como ganar dinero extra
  • como ganar dinero rapido
  • trabajos desde casa
  • como ganar dinero desde casa
  • como conseguir dinero
  • google adsense cuanto paga
  • como ganar dinero facil
  • como ganar dinero en internet

Gracias por comentar!