Framed ¡Escapa con vida! Juego de puzzle para Android

Framed, cambia el órden, cambia el resultado.

Framed poster

Framed poster

Framed es un galardonado juego narrativo-rompecabezas que debes interpretar como un cómic animado. Cada página del cómic presenta una serie de paneles que representan una acción o evento importante. Los jugadores cambian el orden de estos eventos, con lo que conlleva el cambio del resultado en la historia.

La idea central de Framed es magnífica, debes ir reordenando cada uno de los paneles dentro de la hoja de cómic con el fin de que el protagonista se salga con la suya y logré escapar de la policía sin ser atrapado, entrenido no? Lo es aún más cuando avanzas y avanzas niveles y se van tornando más complicados.

De verdad hay que sacarse el sombrero ante las personas desarrolladoras y las mentes brillantes que están detrás de este juego, todo un acierto para un estilo de juego de rompecabezas-puzzle que sin duda traerá muchos otros títulos de aquí en adelante.

Sin duda este es un juego que DEBES tener ahora ya en tu móvil, lamentablemente no es gratis, así que deberás pagar tanto en dispositivos Android como de IOS.

Te invitamos a obtenerlo para tus dispositivos móviles desde el siguiente link:

[pb-app-box pname=’com.noodlecake.framed’ name=’FRAMED’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

No Responses

  1. Sánchez Franco

Gracias por comentar!