Ver Final Champions 2018 Online Gratis en vivo

Final Champions 2018: Todo lo que debes saber

La final Champions 2018 es el encuentro decisivo de este año entre Real Madrid vs. Liverpool. Tendrá lugar el sábado 26 de mayo en el estado de Kiev y para la final de Champions League, deben estar a punto la totalidad de los planteles que encabezan Zinedine Zidane y Jürgen Klopp.

Real Madrid  alcanza una nueva final de la Champions League 2018 luego de superar en la instancia previa al Bayern Munich. Por su parte, el Liverpool volverá a estar en un partido de este tipo luego de más diez años y tras derrotar a la Roma de Italia.

Último antecedente entre Real Madrid y Liverpool

El antecedente más reciente es del año 2014/15 y cuenta con un dato importante para los hinchas madrileños. De aquel equipo que derrotó dos veces a los ingleses, solo cuatro jugadores dejaron el club (James Rodríguez, Pepe, Arbeloa y Casillas). El resto, sabe lo que es ganarle a Liverpool en la Champions League.

liverpool vs real madrid en vivo celular

Horarios Final Champions 2018: Fecha, hora y canales Final Champions

A continuación te dejamos los horarios en países de latinoamérica para que no te pierdas la final de la champions 2018 entre el Real Madrid vs Liverpool:

PAÍSHORARIO
Perú13:45
México13:45
Colombia13:45
Ecuador13:45
Paraguay14:45
Bolivia14:45
  Estados Unidos (Washington D.C)14:45
Argentina15:45
Chile15:45
Uruguay15:45
Brasil (Brasilia)15:45
Inglaterra19:45
España20:45

Posibles Alineaciones Final Liga de Campiones 

Liverpool:

Real Madrid:

Canal para ver Liverpool vs Real Madrid EN VIVO 2018

El clásico encuentro entre Real Madrid contra Atlético de Madrid podrá verse en vivo, gratis y en directo a través del canal ESPN, Directv y BeIN Sports para Latinoamérica y en el Canal 5 de Televisa Deportes para México.

Podrás ver en vivo, gratis y en directo el partido entre Atlético de madrid y Real Madrid por internet. Páginas como Justin TV, Rojadirecta, Redzer y Pirlo TV. También podrás ver gratis en tu celular en vivo el partido Real Madrid contra Atlético a través de esas páginas.

No te pierdas este emocionante clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la Final de la UEFA Champions League 2016.

Cómo ver online gratis la Final Champions 2018 en tu Android

Es bien sabido que cuando de fútbol se trata el mundo entero se paraliza 90 minutos, y no es para menos con eventos tan importantes como una Final Champions 2018, Copa del Mundo o finales de copas importantes, para esto y si no estamos a mano en nuestra casa frente al televisor y nos encontramos en el trabajo por ejemplo (sin que el jefe se de cuenta obviamente), necesitamos de herramientas que nos brinden la capacidad de no perdernos un solo minuto de partido.

En Android actualmente existen muchas, unas mejores que otras, hemos querido traerte la mejor selección de ellas en el siguiente artículo, dentro de el encontrarás Las mejores apps para ver futbl gratis desde tu Android, que te harán la vida un tanto más fácil cuando no te encuentres en casa.

MEGAPOST de apps para ver futbol gratis en Android

Cómo ver fútbol online gratis en directo desde tu PC

Si por el contrario no cuentas con un teléfono Android o bien eres fiel a tu PC de escritorio, también hemos querido traerte las mejores Webs o Webs Apps para que puedas ver desde tu televisor, monitor, chromecast, etc. Te traemos variantes que no debes dejar de conocer, todo lo necesario para que no te pierdas esta cita de 90 minutos de la mejor manera posible.

Espero que con esta lista puedas ver la final champions 2018 de mejor manera y de paso conocer otras webs similares a rojadirecta. Si te gustó y te fue útil este artículo te dejo la invitación a compartirlo por las redes sociales mencionadas a continuación, un saludo!

Términos entrantes

  • final champions league 2018
  • final Real Madrid Liverpool
  • como ver final champions
  • ver gratis final 2018
  • ver online final champions league
  • ver final liga de campeones
  • Real Madrid vs Liverpool ver gratis
  • como ver gratis final 26 de mayo

Gracias por comentar!