Crea falsas conversaciones de Whatsapp en segundos

¡Trollea a todos tus amigos enviando conversaciones falsas en Whatsapp!

En esta oportunidad exploraremos un divertido truco para crear una falsa conversación de Whatsapp en Android, solamente es necesario tener instalada la aplicación que te dejamos al final de esta entrada para crear estos entretenidos diálogos.

Actualmente Whatsapp es el componente principal de nuestra comunicación con los demás en el día a día, a cada momento nos comunicamos ya sea con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Pero qué pasa si te digo que puedes crear unas entretenidas conversaciones falsas en el chat de algún amigo para después mostrarles a los demás? jajaja es posible, puedes crearla y burlarte o vengarte de alguien con la ayuda de lo siguiente y pasar un rato divertido.

En este post te enseñaré una técnica con la que podrás crear y enviar falsos mensajes de Whatsapp y compartir con quién tu quieras, dejando en ridículo a algún amigo. Ahora sigue el método detallado a continuación, vamos con eso!

Bueno, la aplicación que ocuparemos es WhatsFake, aplicación disponible de manera gratuita en Google Play y que al final de este artículo se encuentra para descargar, con esta aplicación y en unos sencillos pasos a seguir, tendremos creada nuestra falsa conversación.

Como nuestra misión es siempre traerte el mejor contenido posible, hemos hecho un paso a paso en imágenes para que se te haga más sencillo:

Paso 1: Ingresar la información de nuestra víctima
Crear falsas conversaciones whatsapp
Paso 2: Creando nuestro texto falso de Whatsapp
Escribiendo nuestro mensaje falso Whatsapp
Paso 3: Exportando nuestra divertida imagen
Exportando falsa conversación whatsapp

En resumen, lo primero que demos hacer es realizar el llenado de datos de nuestra victima, tal es así su nombre y su imagen de contacto. Podemos modificar algunos datos para darle aún más realidad al mensaje, tales como si se encuentra en linea, el texto debajo de su nombre o si se encuentra escribiendo.

Luego de eso procedemos a crear nuestro mensajes, tendremos que ir escribiendo 2 veces, la primera vez corresponderá a lo que tú dices y la segunda, a la de la victima. Una vez que estemos de acuerdo con nuestro mensaje de broma, podemos exportar nuestra fotografía yéndonos al borde superior derecho.

Listo! Ahora puedes compartir todos los mensajes falsos a todos tus amigos y dejar a quién tu quieras en ridículo jajaja! es muy sencillo, te lo dije.

[pb-app-box pname=’br.com.deway.wfapp’ name=’WhatsFake (Conversas Falsas)’ theme=’discover’ lang=’es’]
Búsquedas similares para Mensajes falsos Whatsapp
  • conversaciones falsas whatsapp iphone
  • conversaciones falsas whatsapp android
  • hacer conversaciones falsas whatsapp
  • crear conversaciones falsas whatsapp online
  • como hacer conversaciones falsas whatsapp
  • como crear conversaciones falsas whatsapp
  • aplicacion para hacer conversaciones falsas de whatsapp
  • conversaciones falsas whatsapp android
  • aplicacion para crear conversaciones falsas de whatsapp
  • app para crear conversaciones de whatsapp falsas
  • crear conversaciones falsas de whatsapp android
  • como crear conversaciones falsas en whatsapp android
  • app para hacer conversaciones falsas de whatsapp

Gracias por comentar!