Faily Brakes, ¿Cuá es tu record? Android

Faily Brakes, desafía tu velocidad en este gran juego

Faily Brakes In Game

Ouch

¿Alguna vez has manejado y te das cuenta que los frenos no funcionan? Phil Fairly de Faily Brakes sabe exactamente como se siente. Como el protagonista principal de un juego de manejo, sabrás exactamente como se siente Phil a través de un bosque lleno de obstáculos y lo verás claramente a través de cada uno de sus gestos faciales.

Faily Brakes comienza con la escena en la que Phil se da cuenta que los frenos de su vehículo se encuentran averiados, sin la posibilidad de frenar. Phil logra esquivar por suerte un tren al principio, pero lo que viene, es tarea tuya.

Faily Brakes caída

Phil volando por los aires!

El objetivo es mantener el mayor tiempo con vida a Phil, evitando cada uno de los obstáculos, ya sean árboles, arbustos, troncos, automóviles, trenes, etc.

Los controles del juegos son simples, debes manejar en sentido izquierdo o derecho el vehículo de Phil evitando chocar y salir volando del auto. Debemos mencionar que en primera instancia, la movilidad del automóvil fue un poco difícil de manejar, debido a que al presionar una vez las flechas de izquierda o derecha, el auto se movía demasiado poco. Pero esto, con la práctica, desaparece totalmente.

Faily Brakes Intro

No hay frenos!

Después y cada cierto tiempo, te brindarán nuevos vehículos, siendo este el gran atractivo del juego y lo único «variable» al parecer. Los diseños son muy buenos, aunque la jugabilidad con cada uno de ellos, nos pareció la misma.

El objetivo del juego es el mismo de la mayoría de juegos «runner», el cual es llegar lo más lejos posible, pero teniendo como plus el hecho de que al chocar con algún obstáculo, Phil sale eyectado del vehículo, dependiendo de qué tan lejos Phil llegue, será tu puntuación final.

 

Descargalo para las siguientes plataformas:

[pb-app-box pname=’com.spungegames.failybrakes’ name=’Faily Brakes’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

No Responses

  1. Sánchez Franco
  2. Sánchez Franco

Gracias por comentar!