Es File Explorer, el mejor explorador de archivos de Android

Es File Explorer

Existen muchos exploradores de archivos en el mundo de Android y entre estos también están los que traen de fábrica los celulares: sencillos visualizadores, rápidos que nos permiten hacer lo básico con nuestros ficheros. Eso sí, Es File Explorer es a nuestro gusto, uno de los mejores sino el mejor.

Siendo gratuito y ocupando poquito espacio en nuestro celular, realmente con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta brindar capacidades e integraciones de todos los tipos. Almacenamiento en la nube, cliente ftp, cliente samba, administra nuestras aplicaciones, administra las tareas y entre muchas otras funciones hacen de éste, una herramienta completa para la administración de nuestro contenido.

ES File Explorer

Carpetas en nuestro dispositivo

Con la integración con samba, podemos por ejemplo en nuestra misma red, acceder a los recursos compartidos de nuestros equipos de escritorio, logrando así una forma rápida de copiar nuestros archivos hacia nuestro pc.

También es común que nos envíen archivos comprimidos por correo, para lo cual podemos optar por bajar soluciones desde el play store especificas para estos archivos o utilizar en este caso Es File Explorer, el cual cuenta con soporte para archivos RAR y ZIP.

Visores y editor de textos y formatos conocidos de archivos, administración remota de nuestros archivos desde un equipo de escritorio y su modo “root”(Ver archivos de sistema y administrarlos) son funciones muy  necesarias hoy por hoy y este programa las realiza de muy buena forma.

Rápido, sencillo, intuitivo y  adaptable a distintas resoluciones.
ES File Explorer

Interfaz principal

ES File Explorer

Conexión a otros servicios

ES File Explorer

Opciones de red

¡Realmente no se queda corto con características! Se convierte en uno de nuestros favoritos e imprescindibles.

Mientras, puedes descargarla desde el link a continuación:

[pb-app-box pname=’com.estrongs.android.pop’ name=’ES File Explorer File Manager’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!