¿El diseño de páginas web podría ser considerado como un arte?

¿El diseño web se puede considerar un arte?

Hace un tiempo leía en un blog de diseño (perdón por no citarlo, me falló la memoria) un articulo que se formo en debate porque preguntaba a sus lectores si las páginas web con buen diseño y vista pueden ser considerados como arte.

Yo creo que si, así lo veo, porque se está hablando y trabajando para que algo se vea bien, y no cualquiera puede hacerlo, estamos hablando de una pagina perfecta que no tenga errores de códigos, que contenga las imágenes adecuadas, la información precisa, el contenido rico en palabras, existen blogs de este tipo, otros apenas vamos comenzando en este mundo (no puedo decir mundillo porque puede ser mas grande de lo imaginado), pero en definitiva para mi, el diseño habla mucho del sitio y del autor.

Para darle buena vista a tu sitio hay opciones como en casi todo, una es aprender (es la que elegí) otra es pagar por que me hagan un sitio bonito; elegí la primera opción porque me di cuenta que cada vez que quiera añadir algún código, tengo que pagar o aprender a hacerlo de todas formas, por eso es mejor aprender de una vez.

El diseño web como un TODO

Para mi el diseño de paginas web es un arte que consiste en aplicar muchas técnicas donde incluir información, imágenes, animaciones, vídeos, texto, interactuar con lectores, otras cosas mas, y todo sin distorsionar el gusto, la navegación y deleitar la vista. Aparte, tener menos errores en CSS y html, eso es eficaz y toda esa armonía es Arte de Diseño de Paginas Web.

Crear un blog es una tarea divertida, mantenerlo, monetizarlo y todo pero requiere paciencia y voluntad de aprender, es por eso que aquí estoy todavía sin darme por vencido y en buen camino.

Volviendo a lo mismo, cada quien tiene su punto de vista acerca si el diseño de blogs o páginas es un ARTE, yo creo que si lo es, no cualquiera puede hacerlo y el arte no solo es hacer sino hacerlo bello a los ojos y agradable al usarlo.

Búsquedas similares para arte en el diseño web
  • diseño web como arte
  • diseño web y el arte en el
  • web design es un arte
  • diseño de sitios web arte

Gracias por comentar!