Cómo posicionar una página web rápidamente

Cómo posicionar una pagina web, explicado

En el Posicionamiento en Buscadores se cree muchas veces que existen trucos para lograr aparecer en los primeros lugares. Yo soy un buscador, ingenioso y lector de cosas no tan comunes e interesantes. Cómo posicionar una página web.

Hace algún tiempo leyendo en Internet encontré un sitio cuyo título decía “Posiciona tu Web en 15 minutos” y el título es muy llamativo porque los que trabajamos el SEO sabemos que un sitio no se puede poner entre los primeros lugares en 15 minutos. Aunque puede jugar el “EMD” o “Exact Match Domain“, escribí un artículo sobre esto.

Al ingresar y leer su carta de ventas ya que ofrecía un libro electrónico con una supuesta demostración del método a utilizar se llega finalmente a la conclusión de que no se posicionan páginas web, se posicionan lo que yo llamo “Anuncios Orgánicos”.

Te explico un poco este concepto:

Los “Adwords” de Google son los anuncios pagados que aparecen al lado derecho en los resultados orgánicos, también se les denomina SEM (Search Engine Marketing) y los “Anuncios Orgánicos” serían los resultados que ves cuando un usuario hace una búsqueda, porque a la larga aunque estas publicaciones corresponden a páginas webs a las que se les ha trabajo SEO o no, en sí mismo son anuncios, publicidad gratis para atraer clientes.

Por ello es que aparecer entre los primeros lugares de Google es tan importante pero además de la importancia en si mismos tienen que tener la suficiente persuación para atraer a los usuarios y que estos den “clic” en ellos. Así visitan tu Web.

Hay ciertas páginas en Internet y mencionaré una llamada rie.cl en concreto que se puede publicar algo que prácticamente es indexado en el mismo momento por Google.

Esta página corresponde a anuncios clasificados y que permite colocar Enlaces hacia la Web que deseamos posicionar y en muchas ocasiones estas publicaciones aparecen muy bien posicionadas si sabemos utilizar el título correcto.

Como ves este método posiciona “Anuncios Orgánicos” que te pueden generar “Backlinks Dofollow” de gran valor, más aún si estos “Anuncios” son publicados en sitios con un alto Pagerank, porque contrario a lo que muchos piensan aún el Pagerank sigue pesando en el posicionamiento aunque no se haya actualizado desde hace más de un año.

Entonces surge la pregunta obvia: Cómo Posicionar una Página Web ?

Lo has leído muchas veces:

  • Realizar un análisis o Auditoría SEO de tu Web.
  • Realiza los cambios pertinentes de acuerdo a la auditoría SEO interna de tu Web.
  • Optimiza tus URLs para que sean amigables a los buscadores.
  • Crea un buen título de tu Web y una buena Descripción, aquí puedes hacer uso de una herramienta llamada SEO MOFO aún sigue siendo muy útil y si utilizas WordPress con el Plugin “SEO de Yoast” puedes corregir perfectamente esto porque también trae esta herramienta incluída.
  • Cuida la llamada densidad, para esto no hay un porcentaje y se cree que está entre el 2% al 4% pero se discute mucho al respecto, en SEO Estudio para esto tenemos una política pero no te la puedo revelar por razones obvias.
  • Genera contenido abundante, mucho contenido, debes explotar tus ideas y aumentar texto, eso se ha vuelto muy útil e importante en el posicionamiento
  • No olvides trabajar la Optimización Externa con estrategias de Link Building.
  • Luego espera a que el robot rastreador de Google visite tu Web. Quieres que lo haga pronto, has un artículo en WordPress o Blogger o Facebook o Noticias.
  • No olvides las Redes Sociales, ahora es muy importante para lograr el Ranking.
  • Ahora espera, trabaja la optimización externa y comienza a monitoriar los resultados en el ranking.

Paciencia y esfuerzo es lo que te dará los resultados que esperas.

Ahora ya sabes ¿ Cómo Posicionar una Página Web ? hazlo con trabajo constante, duro y paciencia. Los frutos los obtendrás cuando te comiencen a llamar los clientes o te escriban a tu correo solicitando información de tus productos.

Espero te guste y te sirva esta información y meditación.

Búsquedas similares para como posicionar una pagina web eficazmente
  • como subir puestos en google
  • como poder posicionar sitio web
  • como posicionar un sitio web rapidamente
  • como posicionar web en google
  • como hacer seo en google

Gracias por comentar!