Desbloquear celular por IMEI gratis

Desbloquear celular bloqueado por IMEI

Como desbloquear celular por IMEI de manera sencilla

Actualmente con la portabilidad rigiendo nuestro país, todos los celulares deben ser libres de fabrica,  por lo que la mayoría de estos telefonos vienen bloqueados única y exclusivamente para una sola compañía, esta compañia esta sujeta al lugar en donde compremos nuestro telefono, pero existen también muchas otras formas de liberar o desbloquear un celular que esté bloqueado y de esta forma poder realizar el proceso de cambiarnos a la compañía que a nosotros más nos acomode. Desbloquear celular por imei.

El bloqueo por IMEI es muy frecuente actualmente, puede ser que hayamos comprado que posee algún tipo de mora o retraso en el pago de las cuotas (teléfonos sujetos a algún tipo de plan telefónico), o bien, que nos hayan vendido algún celular robado.

De la siguiente manera,  también puedes liberar celulares bloqueados por IMEI ya sea por no pago de una empresa y también por perdida o robo mencionadas anteriormente.

Estos métodos para desbloquear celular por IMEI en Chile son 100% legales ya que las mismas compañías de teléfono nos ofrecen el desbloqueo gratis a través de sus propias páginas webs o en las sucursales donde ofrecen soporte técnico.

Algo que sí o sí debemos tener en cuenta es estar en conocimiento de cual es nuestro numero de IMEI, el numero de IMEI es un número unico e irrepetible para cada telefono celular, es como el numero de MAC de nuestros PC, este número es de suma importancia ya que se nos solicitará en cada una de las siguientes páginas para realizar el desbloqueo.

Siempre tener en cuenta

Importante mencionar que por ningún motivo publiques en webs, foros, tu número de IMEI, ya que fácilmente puede ser robado y usado para liberar nuevos equipos. Lo anterior se conoce ampliamente como un método NO LEGAL de como liberar un móvil o teléfono celular, método por lo demás que solo te durará un par de meses para ser bloqueado nuevamente (esto es por la renovación regularmente en las políticas que tienen cada una de las empresas de comunicación en el país).

Ahora bien, te estarás preguntado como puedes conocer tu número de imei, generalmente y si convservas la caja de tu dispositivo celular, viene impreso en un lateral. En el caso de no contar con la caja del teléfono, puedes simular una llamada telefónica al “*#06#” (sin las comillas) y te aparecerá en pantalla un número largo de 15 dígitos el cual deberás ingresar en cada uno de los portales.

Si por el contrario no puedes obtener tu numero de imei por medio de las opciones que te dejamos, siempre encontrarás numerosas aplicaciones en Google Play si eres usuario de un teléfono Android que tan solo al presionar un click te darán tu numero de imei y más información relevante.

Recordamos que el metodo que te presentaremos a continuación es totalmente gratis ya que cada una de las principales operadoras nos brindan esta posibilidad, por lo tanto además de ser gratuito es 100% legal, sigue leyendo!

Liberar móvil por IMEI gratis en Chile

Primero que todo y para poder continuar con el desbloqueo de nuestro teléfono celular, debemos conocer cual es o fue la compañía original de nuestro dispositivo móvil, según la compañía de origen de tu teléfono deberás ingresar a uno de los 3 siguientes portales web de movistar, claro y entel respectivamente para poder iniciar el llenado de formulario para tu petición de desbloquear celular por imei.

Desbloqueo de Celulares compañía Movistar

El siguiente link nos llevará a una página vacía con un formulario en donde debemos ingresar todos los datos solicitados por la página web de Movistar:

Ir a desbloquear movil por imei en Movistar

Recuerda que debes llenar todos los campos con datos reales y verídicos, en el caso de algún problema específico con tu solicitud, funcionarios de la compañía movistar tomarán contacto contigo a través del numero de teléfono que les entregaste.

desbloquear celular por imei online

Formulario de desbloqueo compañía movistar

Dentro del formulario tenemos que llenar 4 cajas de textos, dentro de la primera se nos solicita el número de imei que comentamos más arriba, debes ingresarlo en la primera caja de texto. En la segunda, deberemos ingresar nuestro actual número de teléfono que deseamos liberar, no olvidar anteponer el 9, haciendo una cifra final de 9 números. En la tercera y cuarta caja de texto deberemos colocar nuestra dirección de mail para que en el caso oportuno, los funcionarios de movistar se comuniquen con nosotros mediante ese medio y podamos liberar por imei nuestro teléfono celular.

Finalmente ingresamos el código captcha correspondiente a la imagen que nos muestran, y eso sería todo si es que tu celular incialmente fue obtenido por la operadora movistar, restaría solo esperar los días hábiles correspondientes para que ellos procesen tu solicitud de desbloquear celular por imei.

Desde la misma página podrás realizar el seguimiento al estado de tu solicitud y en un par de páginas adicionales puedes conocer las condiciones, incluyendo los plazos y costos relacionados a tu solicitud en particular.

Desbloqueo de Celulares compañía Claro

En la compañía Claro también debemos completar un formulario similar al que llenamos anteriormente con movistar vía Internet, tan solo con la salvedad de que este formulario toma un poco mas de tiempo, ya que son ellos mismos los que te envían el código de desbloqueo IMEI vía mensaje de texto o correo electrónico.

Ir a desbloquear movil por imei en Claro

Formulario de desbloqueo compañía Claro

Formulario de desbloqueo compañía Claro

Esta vez y a diferencia del formulario de movistar, debemos proporcionar mayor información personal dentro del formulario tales como nuestros nombres, apellidos y también nuestro rut personal. Luego de haber llenado esos campos, hacemos ingreso de nuestro número de telefono anteponiendo el 9 correspondiente e ingresamos nuestro correo electrónico. En motivo rellenamos nuestro motivo personal por el cual nosotros deseamos liberar nuestro teléfono y finalmente deberemos ingresar nuestro numero de imei para terminar con el proceso de como desbloquear celular por imei para compañías claro, ahora solamente debemos esperar que ellos se contacten con nosotros.

Claro también nos ofrece la posibilidad de desbloquear celular por imei de otros operadores siempre y cuando migren a esta operadora.

Desbloqueo de Celulares compañía Entel

Entel al igual que Movistar tiene su formulario de desbloqueo de manera rápida e instantánea, si ya tenemos el numero de IMEI, lo ingresamos en el formulario de desbloqueo y obtendremos rápidamente el numero para liberar nuestro móvil y usar la compañía que nosotros queramos en nuestros celulares.

Ir a desbloquear movil por imei en Entel

desbloquear celular por imei entel gratis

Formulario de desbloqueo compañía Entel

Al igual que en Claro, tendremos un formulario mucho más completo y con más información que rellenar que movistar, en el formulario de entel  y para liberar por imei nuestro móvil deberemos ingresar nuestro nombre, apellidos, rut y nuestro número de teléfono, además del ya recurrente correo electrónico. Para finalizar, ingresamos nuestro número de imei correspondiente a nuestro celular y el código captcha que nos aparece. Presionar solicitar para enviar nuestra solicitud y esperar los días hábiles necesarios.

Desbloquear celular por IMEI en Chile

Para poder hacer efectiva nuestra petición de liberar un celular debemos tener un Chip, ya sea micro sim, nano sim, etc. de otra compañía que sea distinta a la original que trae el celular a desbloquear. Si te fue útil este artículo no olvides compartirlo con los demás, no olvidar que todo lo escrito corresponde a un proceso legar 100% pero que no es instantáneo y que el tiempo que tome el desbloquear celular por imei dependerá exclusivamente a cada una de las compañías telefónicas mencionadas en este artículo, sin nada más que agregar te dejo hecha la invitación a que nos sigas en nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad, nos vemos en el siguiente artículo!

Búsquedas entrantes para desbloquear celular por imei o mora
  • liberar movil bloqueado por imei
  • desbloquear celular bloqueado por imei
  • liberar celular movistar
  • liberar movil por imei gratis
  • desbloquear celular bloqueado por imei
  • como desbloquear imei por no pago
  • liberar celular claro por imei
  • como desbloquear un celular bloqueado por imei
  • imei compañia liberar gratis
  • desbloquear celular por no pago
  • desbloquear imei claro
  • desbloquear imei bloqueado
  • liberar celular movistar por imei
  • liberar celular claro
  • desbloquear celular claro
  • desbloquear celular bloqueado por compañía
  • desbloquear celular robado por imei
  • desbloqueo de imei por no pago
  • liberar celular por imei gratis
  • liberar celular entel
  • desbloquear celular por mora
  • como desbloquear imei por no pago gratis
  • como saber si mi celular esta bloqueado por no pago
  • como desbloquear un celular por no pago
  • como desbloquear imei por mora gratis
  • te pueden bloquear el celular por no pago

One Response

Gracias por comentar!