Cómo aumentar tus backlinks como parte de tu estrategia SEO

Cómo aumentar tus backlinks o enlaces de salida

Algunas personas nos dicen que el SEO se basa en el desarrollo de backlinks, otras dicen que es en la optimización interna de las funciones de la web, como lo son su estructura de densidad de las keywords o de los propios links internos, mientras que otros afirman que esparcir la voz es el punto clave en esto.

Pero para mi el SEO, es simplemente un poco o mucho de todo, todo depende de lo mucho o poco que quieres obtener. Todo este asunto va desde la optimización de la web, hasta esparcir la voz. Y si intentas aumentar y crear una buena estructura de backlinks, de seguro te servirá seguir estos tips.

Publica contenido que atraiga, pero sobre todo que tus lectores sientan que tienen que compartirlo.

Quien no a sentido la necesidad de compartir algo bueno o interesante? ..Creo que todos, y eso justamente es el sentimiento que necesitamos que sientan nuestros lectores.

Necesitas publicar información que luego de que tus lectores la lean, deseen compartirla, así al mismo tiempo estas creando la acción de que dichos lectores vuelvan al blog por más, y las personas con quien ellos compartieron el contenido hagan lo mismo. TVisitas extra, sin trabajo extra.

Discrepa de los demás!!

No estar de acuerdo con alguien es totalmente normal en una discución, pero cuando se trata del mundo online se llama mucho la atención, sobre todo si discrepas de la opinión de un blogger importante, si este puede ser tu caso, no puerdas el tiempo y publica tu análisis.

Ir en contra de la corriente te diferenciará del montón, lo cual llamará la atención de los curiosos, serás el centro de atención, y más de un blogger te mencionará en sus posts dejando así backlinks :).

Escribe sobre lo que está sucediendo, o está de moda.

No necesitas trabajar en un periódico para saber que es lo ultimo en las noticias y escribir sobre ello en tu blog.

No es la noticia lo que diferencia tu post, si no tu forma de escribirla, analizarla y tu punto de vista, que es lo más importante para diferenciarla de los demás. Y cuando tengas esto, tendrás atención, lo cual impulsa a las visitas, lo que a su vez impulsa a los backlinks naturales que son de calidad.

Si planeas realizar una estrategia SEO que sea efectiva, debes tener cuidado con ciertas actividades que pueden poner en peligro tu plan, como lo son las tecnicas del blackhat.

Estarás tentado a utilizar en alguna ocasión porque suelen ser rápidas y dan buenos resultados al principio, pero después de un tiempo solo te dejarán problemas.

Búsquedas similares para cómo aumentar backlinks
  • aumentar backlinks
  • como aumentar backlinks
  • como aumentar backlinks

Gracias por comentar!