Chameleon Run | Nuevo juego arcade para Android e IOS

Chameleon Run hace su esperada llegada a nuestros dispositivos Android

Chameleon Run In GameHola chicos! Hemos estado un par de días fuera de actividad debido a que estamos optimizando bien la página para que muestre mejor el contenido y puedas encontrar tus juegos y aplicaciones favoritas de la mejor manera posible ;). En esta oportunidad hemos decidido traerles un juego de plataformas que sin duda alguna se hará muy popular a futuro, este juego es nada menos que Chameleon Run, un juego runner producido por la compañia desarrolladora Noodlecake Studios.

Noodlecake Studios nos tiene ya acostumbrados a traer siempre juegos de categoría, entre ellos Super Stick Golf 2, Alto’s Adventure, Pull my Tongue, entre muchos otros títulos y esta vez, se hace presente con un juego de plataforma arcade en el que deberemos poner nuestras mejores habilidades sobre la mesa. Si quieres visitar su página y enterarte de sus próximos proyectos, te la dejamos en el siguiente link: Noodlecake.

Chameleon Run LogoChameleon Run es un juego runner, rápido y desafiante con mucho colorido, en el cual deberás ir saltando e ir cambiando de color para que coincidas con el color de base del escenario, para esto tenemos dos controles, el touch del dedo izquierdo que nos permitirá cambiar de color una vez que hayamos saltado, y el touch derecho que nos permitirá en primera instancia dar el salto.

El objetivo del juego es solamente saltar, esquivar los obstaculos y llegar a la meta. Suena muy fácil pero no lo es, ya que mientras avanzemos de nivel en nivel deberemos ir saltando y cambiando de color cada vez mas rápido, lo que llevará a la confusión muchas veces. Además, se irán incorporando nuevas habilidades como por ejemplo el doble salto, lo que hará un poco más complejo todo.

Chameleon Run superando nivelesDebemos decir que los escenarios, el ambiente y la velocidad que imprime este juego es Excelente! Te mantiene sin pestañear durante todo lo que dura cada uno de los níveles, todo esto acompañado de un buen audio de fondo, impulsándote a no rendirte y seguir adelante con la aventura. Totalmente recomendado!

Chameleon Run se encuentra disponible a eso de los 2 dólares desde el Google Play y App Store y puedes hacerte de el a través de los siguientes links de ambas tiendas que te entregamos a continuación del párrafo. Si por el contrario, deseas primero probar este juego en tu equipo y luego si te convence, comprarlo, te invitamos a ver la descripción del video en el encabezado de esta publicación, ya que ahí encontrarás el link de este colorido juego.

[pb-app-box pname=’com.noodlecake.chameleonrun’ name=’Chameleon Run’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó y te fue útil este post, compártelo con tus amigos mediante los siguientes links a través de tus redes sociales favoritas:

No Responses

  1. Anónimo

Gracias por comentar!