Bitless, entretención en 8 bits para tu Android!

Bitless, horas y horas de entretención en tu smartphone.

El día de hoy le presentamos Bitless, un juego injustamente poco conocido a nuestro parecer, ya que nos ha entretenido mucho durante estos últimos días. Bitless trata sobre correr, saltar, escalar paredes, evitar obstáculos y mucho más!

Bitless

Bitless In-Game

Este gran juego de plataforma cuenta con 50 niveles, 4 mundos y 3 diferentes jefes por abatir, sumado a gráficas y audio retro en conjunto de una dificultad cada vez más exigente a medida que avanzamos de nivel. Sin duda todas estas características hacen de Bitless un juego indispensable dentro de tus juegos seleccionados, sobretodo si te gustó nuestro análisis anterior de Commander Pixman.

Los controles del juego son sencillos, solamente debes saltar para esquivar los obstáculos, ya que nuestro personajes se moverá automáticamente por defecto, así que debes tener la concentración al máximo para saber en qué momento debes saltar, esquivando los enemigos o bien, esquivando parte del escenario que se caerá a pedazos en algunas ocasiones.

Además,  cuenta con los servicios Google Play Game, para que compares el resultado con el de tus amigos y vean quién consigue llegar a un nivel más lejano.

Te invitamos a descargar/comprar a través de los siguientes enlaces:

[pb-app-box pname=’nicholasrapp.bitless’ name=’Bitless’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, ayúdanos compartiéndolo a todos tus amigos a través de los siguientes enlaces:

Gracias por comentar!