Beat Jumper ¿Qué tan alto llegas? Juego para Android

Beat Jumper, desafía tus habilidades con este gran juego

Beat Jumper In gameEn este nuevo artículo traemos otro endless runner, ya que se han hecho pan de cada día últimamente en las plataformas móviles. Beat Jumper es un arcade en 2d en el que tu objetivo será el llegar lo más alto posible.

Beat Jumper ofrece más de 12 diferentes personajes, estos personajes pueden ser desbloqueados a través de las moneas que vas agarrando a medida que vas avanzando en el juego. El sistema de juego es simple: pulzar en la parte izquierda  de la pantalla o en la derecha para saltar, cuando nuestro personaje se encuentre cerca del borde, saltará hacia ese lado automáticamente.Beat Jumper In game 2

Lo interesante de Beat Jumper, es que te premia si te mueves rápido, me explico, si no te tomas una pausa para esperar el movimiento perfecto y te lanzas rápidamente, tendrás un super salto de hasta el doble o triple de altura que uno común y corriente.

Quizás no es tan adictivo como 99 problems, de eso estamos seguros, pero de que sirve para pasar un rato está bien. Te invitamos a dejarnos tu puntuación y comentario acerca de este juego a continuación.

Te invitamos a descargarlo para Android de manera gratuita desde el siguiente link:

[pb-app-box pname=’com.underwater.hh’ name=’Beat Jumper’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!