Barrier X ¡Velocidad a todo gas! Juego para Android

Barrier X, el Jet más rápido de todos

Barrier X In Game

In-Game

Barrier X es un juego muy simple donde el objetivo como buen juego endless runner, es alcanzar el mayor tiempo posible con vida. Para eso, seremos protagonistas de una nave estilo «Jet», en el cual desafiaremos cada uno de los obstaculos presentes. Lo interesante de Barrier X es la sensación de realismo que impregna en el movimiento de la nave, una sensación de velocidad extrema que te hace mantener la mirada fija a la pantalla, para no perder el paso de la nave y perder la jugada.

Puedes dirigir la nave hacia la izquierda y también hacia la derecha, los controles son muy sensibles, y esto sumado a la velocidad que entrega el juego, puede resultar en algo complejo al comienzo, pero nada que la práctica no pueda mejorar.Barrier X Intro

Cada vez que la plataforma en la cual te encuentre situado se ilumine, es símbolo de que algún obstáculo próximo se acerca, así que debes moverte rápido y esquivarlo! Además, por cada 30 segundos que logres mantenerte firme ante la adversidad, conseguirás avanzar de nivel. Cada nivel em Barrier X se interpreta con una letra, siendo la palabra «BARRIER» la referencia.

¿Te gustan los juegos de carreras tipo endless runner? Sí es así, te invitamos a descargar Barrier X que está disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Descargalo desde los siguientes links:

[pb-app-box pname=’com.pinkapp.barrier’ name=’BARRIER X’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!