Alimentos que provocan colesterol alto

Los alimentos y el colesterol alto

En realidad, hay un montón de cosas y alimentos que pueden causar niveles altos de colesterol. Esto es lo que hace que obtener bajo control una tarea tan difícil. Pero más allá de la cuestión de cuáles son los alimentos aumenta el colesterol, echemos un vistazo a algunas de las otras causas del colesterol alto;

Algunas causas del colesterol alto

Colesterol alto por peso – el sobrepeso ejerce presión adicional sobre su cuerpo. El exceso de peso también hace más difícil para su cuerpo para tratar de manera adecuada con el colesterol entra en tu sistema. Los estudios también muestran que las personas que son significativamente con sobrepeso tienden a tener niveles más altos de triglicéridos y niveles más bajos de colesterol bueno HDL,.

Colesterol alto por baja actividad – falta de actividad física es otra manera de que usted podría tener el colesterol alto. Las personas que tienen una rutina de ejercicio regular y obtener un montón de actividad en sus vidas tienden a tener mayores niveles de HDL, que es lo que quieres.

Colesterol alto por edad – a medida que envejece el colesterol se convierte en un problema. Compuestos de colesterol como un problema por lo que aunque es posible que hayan tenido problemas de colesterol en su juventud a menudo no lo sabrá hasta que usted envejece. Además, después de la edad de 30 años el cuerpo humano aumenta de forma natural la producción de colesterol, provocando niveles más altos.

Colesterol alto por genética – si sus padres o abuelos tenían niveles de exceso de colesterol no es una mayor probabilidad de que usted también. Una de las principales causas de aumento del colesterol es la genética. Si usted todavía no conoce esta información es importante para hacer preguntas y averiguar qué parte de la historia de la familia que podría ser médico.

Colesterol alto por enfermedades – hay algunas enfermedades que pueden conducir a niveles altos de colesterol. Muy a menudo las personas con trastornos de la tiroides, enfermedades renales y otros trastornos renales tienden a tener mayores niveles de colesterol.

La conclusión es que todas estas cosas pueden tener en cuenta en los altos niveles de colesterol. Pero la verdadera pregunta debería ser qué alimentos causan el colesterol alto. La ingesta de alimentos, lo que significa comer alimentos que no son saludables, es más un problema que cualquiera de los temas mencionados anteriormente en lo que respecta a las causas del colesterol alto. Saber qué alimentos causan el colesterol alto también puede ayudarle a tomar mejores decisiones y obtener el nivel de colesterol más bajo.

Por lo tanto, no cabe duda de que usted está pidiendo, qué alimentos causan el colesterol alto?

Alimentos que provocan colesterol alto

Dentro de los alimentos que producen colesterol alto encontramos a las grasas saturadas. las grasas son las peores para el colesterol. Una grasa saturada se endurece a temperatura ambiente y provienen principalmente de productos de origen animal basado, como la carne, huevos y lácteos. Este tipo de grasas sólo deben consumirse con moderación. Exposición a largo plazo puede conducir al endurecimiento de las arterias y el aumento de los niveles de colesterol.

Las grasas trans no sólo son malos para las arterias, que son malas para su salud en general. Las grasas trans son básicamente los alimentos sintéticos. Cada vez que un producto tiene el ingrediente del aceite hidrogenado que se trata de una grasa trans.

Cuando se trata de qué alimentos causan altos niveles de colesterol es importante leer las etiquetas. No todos los alimentos que va a ser obvio sobre su salud colesterol. A fin de averiguar la cantidad de grasas saturadas y trans en los alimentos que consume y recortar en ellos.

Búsquedas similares para alimentos que causan colesterol alto
  • alimentos que ayudan a bajar el colesterol
  • alimentos que aumentan el colesterol
  • alimentos para bajar el colesterol alto
  • alimentos altos en colesterol malo
  • alimentos con colesterol alto
  • alimentos naturales para bajar el colesterol
  • alimentos con colesterol
  • alimentos contra el colesterol
  • alimentos para disminuir el colesterol
  • alimentos que producen colesterol
  • alimentos que reducen el colesterol
  • alimentos que provocan colesterol alto

Gracias por comentar!