99 problems, Juego adictivo para Android

99 problems

Nivel 53

99 Problems

La verdad que pocas veces me había envuelto en un juego tan vicioso desde que tuve mi primer smartphone, he gastado horas y horas de tiempo avanzando niveles, y cómo no, si en 99 problems son 99!! 

99 problems es un juego bastante sencillo y adictivo, nada más descargarlo y ya empezar a jugarlo, consta de 99 etapas o “problemas”, que tendrás que atravesar paso a paso para poder llegar a la meta, que es el nivel 1.

A medida que vas avanzando, obviamente se irá tornando más y más complicado hasta el punto de preguntarte si realmente es beneficioso para tu vida. Puede llegar a ser en algunos niveles algo “frustrante” por decir lo menos, pero a decir verdad, es ese el mismo motivo por el que no puedes dejar de jugarlo, se convierte en una travesía atravesar y atravesar niveles y al quedar colgado en alguno (sobre todo bajo el nivel 49), puedes pasar horas o días sin jugarlo, pero una vez lo tomes de nuevo y logres superar aquél nivel, te verás de nuevo en vuelto en el mundo de la adicción que nos brinda 99 problems.

99 problems

In-Game

Tanto en la jugabilidad y en el diseño nada por acotar, todo muy fluido y vistoso, hermosos colores que te mantienen al tanto de todo y cada nivel es

diferente al resto sin repeticiones, eso sí, a veces los niveles en cuanto a la dificultad no irá “in crecendo”, pero eso depende de cada jugador en realidad, para algunas personas puede ser más complicado algún nivel, que para otras.

¿Cosas por mejorar? Claro que sí, echamos en falta una vez terminado el juego poder escoger cuál de todos los niveles podemos volver a repetir y además si bien no tiene mucha publicidad, puede ser algo problemático estar ad portas de superar un nivel y que aparezca algún tipo de aviso publicitario, pero bueno, son cosas con las que hay que lidiar al ser la versión gratuita.

Descargalo desde los siguientes links dependiendo tu plataforma:

[pb-app-box pname=’com.mamau.problems’ name=’99 Problems’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si te gustó el artículo, compartelo a través de los siguientes enlaces! 🙂

Gracias por comentar!